MyProfolio: una plataforma web para artistas | Globbos

MyProfolio: una plataforma web para artistas

---- Publicidad ----

MyProfolio es un portal web que pretende fungir como un portafolio para artistas diseñado con estilo, elegancia y sencillez. Se trata de una plataforma diseñada exclusivamente para que los artistas puedan mostrar sus obras de una manera rápida y sin complicaciones.

MyProfolio

Debido a su estilo de diseño, MyProfolio puede ser utilizado como plataforma personal, pero también como un lugar donde exponer obras profesionales que permitirán dar a conocer al artista de una manera fácil y directa pues el sitio es extremadamente simple de instalar, además de que la buena noticia es que el servicio es gratuito por un determinado tiempo.

---- Publicidad ----

De acuerdo a Kabytes y Blogsbazaar, MyProfolio fue creado por Zach Krasner, un joven desarrollador de software y artista digital que se dio cuenta de que aunque existen portafolios en línea y muchos artistas talentosos, la mayoría de ellos no podían crear sitios web para mostrar sus trabajos. Y como sabemos que un artista puede llegar a ser diametralmente diferente a otros, Krasner dotó a su plataforma de un CSS que permitirá ajustar el concepto y la imagen del portal, a los los gustos y requerimientos del artista.

MyProfolio

Se podrán incluir diferentes categorías e información dentro del sitio ya que MyProfolio está pensado y orientado a mostrar gran variedad de obras personales. Hasta antes del 1 de Agosto del 2010, podrás descargar la plataforma gratuitamente desde su sitio. Así que apuraos si os interesa MyProfolio pues es de verdad una gran opción y herramienta que nos ayudará a darnos a conocer como artistas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3