Poco entusiasmo ante el nuevo Internet Explorer 8 | Globbos

Poco entusiasmo ante el nuevo Internet Explorer 8

---- Publicidad ----

Internet ExplorerEl relanzamiento del popular navegador de Microsoft, Internet Explorer 8, ha sido mal recibido por la comunidad de usuarios que no comparten el entusiasmo de los defensores de esta octava edición del web browser o navegador web, al experimentar descargas del programa a ritmos demasiado lentos.

Y es que los números no mienten en este caso ya que los datos de Net Applications indican que el navegador llegó a 2,59% de cuota de mercado tan sólo en Estados Unidos lo que representa entre 5 y 7 millones de descargas: una marca no muy buena.

---- Publicidad ----

Por si esto fuese poco, el test de estándares web Acid3 le concede solamente 20 puntos sobre 100, lo que dice mucho sobre el rendimiento además de dejar en evidencia que ésta nueva versión es menos eficiente que la anterior (IE7).

Además, dichas estadísticas y estudios vuelven a posicionar en buen lugar a Firefox (un navegador menos popular que el IE) con un 2,76% de cuota de mercado tan sólo en los primeros cuatro días del lanzamiento de su tercera versión (afirmaciones que también nos da Europa Press).

Con estas cifras y comentarios de parte de los usuarios, Internet Explorer 8 parece estar logrando exactamente lo contrario a lo que se había fijado: hacerle competencia a los navegadores de Google y Firefox. El tiempo dirá si este popular navegador de Microsoft se posiciona entre los favoritos de millones de usuarios, o vuelve a caer en el olvido.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

2 Comentarios Poco entusiasmo ante el nuevo Internet Explorer 8

  1. Jon says:

    Hola,
    Primero que todo, es el Internet Explorer 9 el que acaban de lanzar.
    Segunto, en acid3 test, alcanza un 95%

  2. Hector Macias Ayala says:

    Esta nota tiene unos dos años de atraso. Aunque ahora veo que es de marzo del año pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3