Google Books te ayuda a encontrar todo tipo de libros | Globbos

Google Books te ayuda a encontrar todo tipo de libros

Seguramente te ha sucedido que has tenido dificultades para encontrar algún libro, pues ahora Google sale a nuestro rescate (como en muchas otras circunstancias) poniendo a nuestro alcance más de siete millones de libros digitalizados que podrás encontrar en el sitio de Google Books.

Google Books

Esta página web contiene una barra de búsqueda y categorías que te ayudarán a facilitar la búsqueda de libros que ni siquiera sean solicitados.

Según el testimonio del Jefe de la compañía en Londres, el objetivo de esta web es la de organizar la información así como facilitar el acceso de los usuarios a esta. Se están digitalizando libros en más de 100 idiomas que se supone abarcará en gran medida las necesidades del usuario (testimonio que reafirma la empresa de noticias Reuters).

De igual manera la información será más confiable ya que su procedencia de libros impresos le da la seguridad al usuario de que está obteniendo fuentes reales, algunos libros tendrán copyright aunque no todos lo tendrán.

La opción de búsqueda de libros completos permitirá al usuario obtener versiones más amplias y completas de sus búsquedas, algunas páginas web incluían imágenes de página por página pero Google te da la opción de poder descargarlos en formato PDF. Ya hemos hablado de otras utilidades interesantes como Wikipedia con opción para imprimir libros.

Algunos usuarios se vieron un poco preocupados por la cuestión de los virus pero hasta ahora no se tiene algún registro de contagio por alguna descarga.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3