Cómo ganar dinero en Internet durmiendo | Globbos

Cómo ganar dinero en Internet durmiendo


ganando dinero por dormirEl estudiante alemán Yde Van Deutekom de 22 años ha estado ganando dinero en Internet por estar durmiendo. No solamente está dormido, sino que vende publicidad por Internet mientras los usuarios lo ven a través de la webcam.

Ha estado en cama durante 21 días y en este tiempo ha ganado 3,500 libras. Este chico de la ciudad de Zoetermeer, dice que lo que mejor hace es dormir, es por esto que decidió mostrarse en su webcam y vender publicidad.

Yde Van Deutekom pasa todo el día en su cuarto, sólo se levanta de su cama cuando tiene que ducharse, para ir al baño o para prepararse algo de comer. Este joven de 22 años quiere pasar el resto de su tiempo en cama hasta volverse verdaderamente millonario.

En el blog spluch menciona que para este chico dormilón, dormir es un hobby y es lo que mejor sabe hacer, todos le preguntan que quiere hacer en su vida pero el contesta que lo único que quiere hacer es dormir (se puede ver en su Web Slapendrijk).

La popularidad que han ganado muchas personas a través de Internet ha sido un fenómeno que se difundió a partir de la aparición de YouTube, muchos cantantes han logrado construir su carrera y otras personas simplemente se han hecho famosas por hacer algo, pero ganar dinero por estar acostado es algo verdaderamente insólito. Aunque muchos otros han ganado dinero en la Web con algunos otros métodos dinámicos y poco ortodoxos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Cómo ganar dinero en Internet durmiendo

  1. ganar dinero says:

    jajaja pues la verdad es que es algo original pero supongo que tambien algo aburrido para los espectadores ¿no?

    Visitaré toda tu página ya que parece que hay muchos articulos muy interesantes jeje

    un saludo
    Hugo Rodriguez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3