Facebook se acerca a los 200 millones de usuarios | Globbos

Facebook se acerca a los 200 millones de usuarios

---- Publicidad ----

Facebook inició como un software que se creó en Harvard en febrero del 2004, su uso era exclusivo de los estudiantes universitarios ya que facilitaba el intercambio de datos dentro del campus, el rango de edades entre los usuarios era de 19 y 20 años, después se extendió de entre 17 y 26 años.

Facebook

---- Publicidad ----

En su segundo año de vida su uso se expandió hacia personas de mayor edad, aunque ahora también había menores de edad, en este año se abriría la apertura para el libre registro de los usuarios sin importar la edad o la nacionalidad, la red social se expandió a tal punto de que había registros de personas de 50 años que usaban este servicio pero sin duda las primeras edades son las que predominaban.

En el año 2007 llegaron a la cifra de 50 millones de usuarios, en agosto del 2008 se duplicó y llegaron a los 100 millones, espectacularmente a tan sólo 8 meses la suma está llegando casi a los 200 millones (como afirma el New York Times), incluso se llegó a rumorear que en un futuro Facebook podría superar en visitas a Google, aunque la inestabilidad de Internet hace que esta hipótesis no pueda ser comprobada al 100%.

Su crecimiento se ha visto en todos los aspectos ya que un 70% de las personas que usan este servicio no viven en América, los usuarios de edades entre los 35 años han aumentado, y cada día este sitio tiene un millón de visitas únicas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3