Empresas editoriales en contra del contenido de Google | Globbos

Empresas editoriales en contra del contenido de Google

chica escribiendo en laptopLas compañías de medios escritos (editoriales y periódicos) han solicitado que el contenido de su información prevalezca a la que es publicada en blogs, también piden a Google que posicione las noticias y artículos que estas compañías publican con mejores resultados que los blogs.

Lo que ha llevado a estas compañías a presionar a Google son los ingresos que deja la publicidad en la prensa escrita (insuficientes por el rápido crecimiento de la publicidad en línea), reclaman que Google debería seleccionar la información que estos periódicos publican, dándole así mayor prioridad y destacándolos en mejores resultados de búsqueda.

Estos medios también están disgustados con los blogs y otros formatos de publicación de información en Internet ya que aseguran que son parásitos de la información, pues la prensa es la que publica y genera la información que los blogs postean.

Es casi increíble que los medios de comunicación impresa reclamen este tipo de cosas, por que de igual manera los medios se han visto obligados a digitalizarse y subir la misma información que imprimen a Internet.

Se supone que los que escriben en blogs o cualquier otro tipo de página web están conscientes de citar las fuentes, si es que existe una ética y compromiso con la información que suben a Internet.

Creo que es un poco indignante que los periódicos y diarios digitales estén peleando este tipo de prioridades, siendo que en su mayoría estas empresas copian y pegan contenido de boletines de noticias oficiales, y los blogs o la mayoría de los bloggers crean su contenido tomando referencias y fuentes.

Fuente: Micro persuasion.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3