Libera tu Memoria RAM con Maxmem | Globbos

Libera la memoria RAM del Ordenador con Maxmem


MaxmemLa empresa Alexliam acaba de lanzar una aplicación llamada Maxmem que sirve para liberar memoria RAM. Aunque anteriormente la misma empresa había sacado otra versión llamada Instant Memory Cleaner, el Maxmem promete ofrecer más beneficios.

Con la primera aplicación de Alexliam, era posible liberar toda la RAM disponible en el ordenador además de que permitía llevar un control real de la memoria que se estaba consumiendo en el sistema.

Sin embargo, con Maxmem, la memoria se puede liberar usando tres modos distintos:

– Modo Agresivo: libera hasta el 70% de la memoria.

– Modo Normal: puede liberar hasta el 5%.

– Modo Periódico: libera hasta el 20%.

En realidad, los tres modos operan de la misma forma al buscar procesos y servicios inactivos o que no se utilicen, para proceder a cerrarlos. No obstante es importante aclarar que los porcentajes de los modos arriba indicados no implican que se vaya a borrar esa cantidad de la memoria real. Se trata de límites hasta donde uno autoriza a la aplicación para que libere la memoria RAM.

Además de estos modos, existe un modo predeterminado que establece el tipo de liberación de memoria que se hará automáticamente en cuanto se oprima el botón derecho del mouse sobre el ícono de Maxmem. Incluso indicará la cantidad y el porcentaje de memoria disponible sólo al poner el cursor sobre el ícono.

Aunque la aplicación de Alexliam no es de carácter indispensable, valdría la pena probarlo en situaciones críticas en las que nuestro sistema se sobresatura de memoria.

Puedes descargar gratis este software en este Enlace, y comenzar a disfrutar de el programa para liberar Memoria RAM del ordenador.

Fuente: Genbeta.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3