Facebook puede espiar conversaciones de WhatsApp

La mensajería instantánea se han vuelto algo bastante común en nuestra época, ahorrando mucho tiempo a la hora de intercambiar mensajes y archivos y una de las apps más populares es WhatsApp.

Riesgos de usar WhatsApp

Sin embargo, existe una falla de WhatsApp que permite a Facebook leer conversaciones, lo que pone en riesgo la privacidad de todos los usuarios de este servicio.

Un investigador de la Universidad de Berkeley descubrió que WhatsApp tiene un fallo de encriptado, por lo que existe la posibilidad de que Facebook pueda leer tus historiales de conversación, así como posiblemente otras compañías.

Es bien sabido que una de las ventajas de WhatsApp es que promete seguridad y privacidad total en sus mensajes y por algo es una de las aplicaciones más usadas por profesionistas de todo el mundo, además de que es muy fácil de usar en general.

De no resolverse pronto este problema, podrían estar en riesgo muchos datos y estaría en juego la privacidad de todos los que usan el servicio, pues se abre la posibilidad de que las conversaciones puedan usados para fines inapropiados.

Para conocer más respecto a esto, te invitamos a seguir el siguiente enlace con información detallada: WhatsApp tiene falla en seguridad de mensajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *