El Buen Fin, más que ofertas y descuentos

- - Curiosidades, México

El Buen Fin está prácticamente al llegar y la mayoría de ciudadanos ya saben lo que esto significa. Descuentos, ofertas y promociones al por mayor para adquirir artículos a un precio menor al que estaba establecido en un principio.

Las compras del Buen Fin los mejores descuentos

Conozco personas que en años anteriores, han podido adquirir de todo con descuentos impresionantes y que, yo por no hacer caso, dejé pasar dichas oportunidades y no compré nada pero, este año será muy diferentes y aprovecharé los increíbles descuentos del Buen Fin 2015 y estaré haciendo compras inteligentes. Ya me recomendaron ir a Walmart ya que es más sencillo encontrar todo tipo de productos sin tener que buscarlos de una tienda a otra.

Este tema es algo que hablé con unos colegas hace unos días y de hecho, ya me he puesto de acuerdo con 3 de ellos para hacer nuestras compras cuando lleguen estos días y, evidentemente, vamos a ir juntos. Las compras que vamos a realizar van relacionadas sobre todo con videojuegos, y no voy a enumerar aquí todos los juegos que vamos a comprar pero son unos cuantos y ya tenemos definido el rumbo y los juegos que cada uno comprará.

¿Y por qué digo que el Buen Fin es más que descuentos, ofertas y promociones? Pues simplemente porque en realidad también es un evento unificador social, sobre todo para familias, grupos de amigos o colegas, porque así como es mi caso, voy a ir a comprar mis cosas con unos amigos, otras personas van a ir con sus hijos, esposas, padres, y así sucesivamente.

De la forma en que prefieras verlo, el Buen Fin es un evento que posiblemente quede reflejado en la sociedad como una cuestión cultural para el ahorro o las compras inteligentes y que, requiere de un planeamiento para poder hacerlo correctamente consiguiendo lo que quieres ahorrando una buena suma de dinero que si compraras los mismo artículos en otras fechas.

El Buen Fin es sin duda un fin de semana especial que ha marcado la vida de muchas personas, ya que realizar compras con descuento es bueno, pero realizar compras con súper descuentos es magnífico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *