Galaxy J5 y J7 de Samsung empiezan a llegar a México

- - Agencias, Empresas, Gadgets, México

Novedades tecnológicas en el mundo geek. Samsung presenta y lanza para el mercado mexicano dos modelos de smartphones de gama media, nos referimos al Samsung Galaxy J5 y al Samsung Galaxy J7 respectivamente que, como la empresa ha indicado, comenzarán a distribuirse y a venderse en México para consolidar su participación en dicho país.

Galaxy J5 y J6 Smartphones de gama media

Seamos claros. La calidad de Samsung no es de las mejores y, a pesar de tener una publicidad inmensa y una mercadotecnia apropiada para sus productos, Samsung no produce tecnología o gadgets al nivel de otras empresas con las que pretende competir, entre ellas por supuesto tenemos a Apple.

Agencias. La firma surcoreana ampliará su catálogo de celulares en México. Esto debido al lanzamiento y comercialización de sus dos nuevos celulares de la familia Galaxy J.

Los nuevos integrantes de la familia Samsung, son el Galaxy J5 Y J7, smartphones que se denominan de gama media. Aunque se distinguen por ser los primeros modelos de la compañía surcoreana que tendrá un flash LED en la cámara frontal.

El Galaxy J5, es el más pequeño de los dos; su pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD, y en el interior posee un chipset Snapdragon 410, con 16 GB de almacenamiento y 1.5 GB de RAM.

Por otra parte, el Galaxy J7 es un poco más grande; su pantalla es de 5.5 pulgadas mientras que en su interior tiene un chipset Snapdragon 615, igualmente con 1.5GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Ambos celulares dispondrán del sistema operativo Android en su versión 5.1.1 Lollipop.

Otra característica es el color; mientras el Galaxy J5 se encuentra disponible en blanco y negro, el J7 se podrá adquirir en un color, blanco, negro o dorado. Los precios van de 4 mil 499 pesos y 5 mil 529 pesos, respectivamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *