¿Por qué algunos millonarios visten igual todos los días? | Globbos

¿Por qué algunos millonarios visten igual todos los días?

- Publicidad -

Una curiosa forma de ver la vida. Los millonarios (algunos) siempre visten el mismo atuendo día con día aunque claro, son diferentes para cada día pero son iguales entre si. El clásico ejemplo es Steve Jobs, el legendario fundador de Apple que con Steve Wozniak creó la empresa de ordenadores más grande del mundo.

La ropa de Steve Jpbs y por que siempre vestía lo mismo

Agencias. La tendencia de utilizar un mismo atuendo todo los días se ha vuelto cada vez más común entre las celebridades, los empresarios exitosos y los multimillonarios. ¿Por qué visten lo mismo todos los días? ¿Se encuentra en ello la clave del éxito?

Pese a la constante evolución de la moda, el minimalismo a la hora de vestir podría estar relacionado con la necesidad de invertir el tiempo de manera más productiva y enfocar los pensamiento en la toma decisiones cruciales, publica el sitio web soulpost.ru.

- Publicidad -

Mark Zuckerberg, fundador de la red social Facebook, quien siempre aparece en público con la misma ropa informal, considera que si es posible tomar menos decisiones insignificantes, como el color de una camisa, podremos dedicarnos a pensar sobre aspectos relevantes.

De acuerdo con un experimento realizado hace cinco años en Moscú, en el que varias personas se vieron obligadas a vestir tan sólo 33 prendas de ropa durante un mes, los participantes estuvieron de acuerdo en que invertir menos tiempo en esa tarea les permitió llegar más puntuales al trabajo.

Cuando no nos preocupamos sobre cómo vestir, tenemos menos estrés y gastamos menos energía. Un guardarropa moderado requiere menos limpieza y por tanto, tener menos cosas, pero de mejor calidad, evitar pesar en cientos de combinaciones de prendas, que casi siempre culminan en momentos de estrés.

Para algunos, ponerse el mismo traje todos los días proporciona un estatus de culto y genera estabilidad y confianza, mientras que para otros sólo supone gastar menos dinero en ropa.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3