México vs Costa Rica en vivo, juego del 19 de Julio, 2015

- - Deportes

No te pierdas este juego de la Selección Mexicana de Fútbol, para vivir la emoción de la Copa Oro 2015. El juego de México contra Costa Rica en vivo y en directo por Internet y Televisión, podrá ser contemplado de forma oficial desde Azteca Deportes y Televisa Deportes, quienes tienen los derechos reservados para transmitir este y otros juegos.

México contra Costa Rica en la copa de oro 2015

El partido de México vs Costa Rica en línea, primero que nada podrá vivido a través de Azteca Deportes, donde ya tradicionalmente cuentan con su equipo de redactores de noticias y algunos juegos minuto a minutos, pero este será totalmente en vivo, desde el Estadio Metlife Stadium en Nueva Jersey.

Para poder ver el juego de México contra Costa Rica online, otra opción es darle seguimiento a través de los canales informativos en la web, o sea estar al tanto de las publicaciones más relevantes de los sitios más destacados en deportes para no perder detalles.

Si lo que buscas alternativas para ver el partido de México vs Costa Rica en vivo por televisión, pues aquí una buena opción es sintonizar Azteca 13, que es uno de los canales que oficialmente va a transmitir este partido.

El horario del juego de México y Costa Rica de este Domingo 19 de Julio de 2015 es este: Al partido va a comenzar a las 18:30 horas (6:30 pn) de la zona del centro de México y a las 16:30 horas (4:30 pm) para la zona pacifico. No te lo pierdas.

Previo. Agencias. Este domingo en punto de las 18:30 horas en Metlife Stadium en la localidad de Nueva Jersey de los Estados Unidos, la Selección Mexicana se medirá a Costa Rica en duelo por los Cuartos de Final de la Copa Oro 2015.

Con un mar de dudas sobre todo el entorno que rodea al Tri, los jugadores y cuerpo técnico han mantenido un hermetismo en los últimos días por la serie de críticas que se les han dado por el pobre desempeño.

Y es que no es para menos que la realidad no indique que el combinado nacional haya pasado como segundo del Grupo C y haya sufrido, sobre todo, ante Trinidad y Tobago, que fue la única selección en la Fase de Grupos que le plantó cara.

Los cambios estratégicos del siste táctico, las mismas modificaciones en el transcurso del partido y la pobre idea futbolística, son algunas de las razones por las que existen demasiadas críticas a la Selección Mexicana.

Como si un costal se fuera llenando poco a poco de piedras, la bolsa que carga Miguel Herrera parece estar al límite y la paciencia de la afición habría ya llegado al límite.

Por ende, la obligación de derrotar a Costa Rica y seguir aspirando al título del trofeo de la zona de Concacaf sigue como el objetivo a lograr para calmar un tanto los ataques, lo sabe el propio Miguel Herrera y los jugadores.

Hace poco más de tres semanas, estas dos selecciones se midieron con un empate a dos goles, en el que a México se le vieron dos caras, una para el olvido en el primer lapso y otra en el segundo tiempo.

Los dirigidos por Paulo César Wanchope tampoco tuvieron una primera ronda de gusto propia al empatar en los tres partidos y avanzar como el segundo del Grupo B por debajo de Jamaica que pasó en el primer sitio.

La falta de entendimiento entre lo que Wanchope desea y los jugadores muestran en la cancha es el principal problema de una selección que estaba acostumbrada a lo que jugaba antes.

Por esto mismo, Wanchope poco a poco ha rotado el equipo para buscar esa solidez en el campo, misma que se puede conseguir ante México y dar, no tanto, pero la sorpresa en la Copa Oro.

Dos selecciones, un objetivo, una meta y boleto en juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *