América vs Santos en vivo, Campeón de Campeones 2015

- - Deportes

América enfrenta al Santos en la finalAmérica y Santos están en una lucha imparable en la que solamente uno resultará vencedor. Estos dos equipos estarán peleando en la cancha de fútbol por el título de campeón de campeones 2015. Un juego el de este Lunes 20 de Julio de 2015 que no te puedes perder. Si quieres ver el juego de América vs Santos en vivo y directo por Internet y televisión, Televisa será la encargada de la transmisión de forma oficial y lo hará desde el Estadio Toyota Stadium, Frisco, Texas.

No te pierdas esta gran final de Campeón de Campeones 2015, en donde habrá una efervescencia espectacular entre estos dos equipos. El partido de Santos Laguna vs Águilas del América en línea minuto a minuto podrá ser seguido a través de las coberturas de Azteca y Televisa como ya es costumbre y si quieres ver el juego de Santos vs América online, también puedes estar pendiente de las publicaciones en Internet de los sitios deportivos más relevantes.

El horario que se ha fijado para este partido final de Campeón de Campeones entre América y Santos es este: El encuentro va a comenzar a las 20:30 horas de la zona centro de México y a las 18:30 horas de la zona pacifico, o sea a las 8:30 pm y a las 6:30 pm.

Agencias. Regresa el Campeón de Campeones luego de nueve años de ausencia, y América y Santos lucharán por un título oficial más.

Las Águilas son monarcas del Apertura 2014 y los Guerreros del Clausura 2015, los dos campeones de Liga más recientes que tienen derecho a disputar el renacido trofeo.

América se llevó al Apertura 2014 al vencer 3-1 a Tigres en la Final. Santos hizo lo propio al conquistar el Clausura 2015 al doblegar 5-3 al Querétaro.

El cuadro capitalino ya ha ganado cinco veces el Campeón de Campeones. Se lo adjudicó en los años 55, 76, 88, 89 y 2005. Los primeros cuatro fueron antes los campeones de Copa de esos años. El más reciente fue ante Pumas, cuando la temporada ya estaba dividida en dos torneos de Liga al año.

Por su parte, Santos nunca ha disputado dicho trofeo. Los años en los que conquistó sus primeras cuatro Ligas (96, 2001, 2008 y 2012) el Campeón de Campeones no estuvo en juego.

América tiene la única duda de Darío Benedetto, quien salió lesionado de un tobillo durante el partido del pasado martes ante el San José Earthquakes, de la International Champions Cup. Por supuesto, los seleccionados Moisés Muñoz, Paul Aguilar (Copa Oro) y Martín Zúñiga (Juegos Panamericanos) no estarán disponibles para el cotejo.

Durante la pretemporada, las Águilas han tenido cinco triunfos (Oaxaca, Hermosillo, Reynosa, Cancún y San José), y dos derrotas (Manchester United y LA Galaxy).

Por su parte, Santos tendrá las ausencias de Javier Orozco (Copa Oro) y José Abella (Juegos Panamericanos). Los Guerreros tuvieron menos tiempo de pretemporada y solo disputaron cuatro juegos de preparación: un triunfo (Mérida), dos empates (Querétaro y Atlante) y un descalabro (Veracruz).

América y Santos disputan un título oficial: el Campeón de Campeones tendrá dueño, y el ganador deberá hacer un hueco en su sala de trofeos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *