Chávez Jr vs Fonfara en vivo, pelea del 18, abril, 2015

- - Deportes

Julio César Chávez Jr ya tiene más de un año que no pelea en el ring de boxeo, y hoy 18 de Abril de 2015 regresa a combatir por el título Internacional Semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y en el que enfrentará al polaco Andrzej Fonfara. No te pierdas la pelea de Julio César Chávez Jr contra Andrzej Fonfara en vivo y directo por Internet y Televisión gracias a la transmisión oficial de Televisa Deportes.

Julio César Chávez Jr vs Fonfara, una pelea importante

En realidad esta pelea remarca el regreso del hijo de la leyenda, y se ve obligado a ganar en esta ocasión si quiere retomar la confianza en si mismo y en la de su público. No dejes de ver el encuentro de box de Chávez Jr vs Fonfara en línea gracias a la Web de Televisa Deportes.

Si te interesa ver la pelea de Chávez Jr vs Fonfara en vivo por televisión, la opción indicada para visualizar este combate gratis y en la comodidad de tu hogar es por Canal 5 de Televisa, en donde la pelea está programada y será vista a la hora que se ha pactado.

El combate entre Fonfara y Chávez Jr se llevará a cabo en el StubHub Center en Estados Unidos. En esta presentación también podremos ver la pelea de Omar Chávez contra Richard Gutiérrez, así que podremos ver a los Chávez en el mismo cuadrilátero, aunque claro, peleando contra diferentes rivales.

Puedes seguir la pelea de Julio César Chávez Jr contra Andrzej Fonfara online, tomando en cuenta como referencia los diferentes portales deportivos que narren eventos de box, y en este caso esta pelea es sin lugar a dudas una muy importante.

El horario programado para el evento de los Chávez del sábado 18 de Abril de 2015 es el siguiente: La pelea va a comenzar a las 10:00 de la noche (22:00 horas) de la zona centro de México y a las 8:00 de la noche (20:00 horas) para la zona pacifico.

Para ver el video de la pelea completa de Julio César Chávez Jr vs Andrzej Fonfara ingresa en el enlace y observa por ti mismo el encuentro que acabó definitivamente con Chávez Jr el pasado 18 de Abril de 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *