Puebla vs Chiapas en vivo, juego del 7, Marzo, 2015

- - Deportes

Puebla enfrenta a Jaguares de ChiapasEl juego con el que se cierra el día intermedio de la Jornada 9 del Torneo de Clausura 2015 está por llegar. No te pierdas el partido de Club Puebla contra Jaguares de Chiapas en vivo y en directo por Internet y Televisión. Este partido se vivirá desde el Estadio Victor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.

Hay que estar atentos a los avances de estos juegos en todo momento. Si quieres seguir el partido de Chiapas vs Puebla en línea minuto a minuto, recuerda que desde la Web de Azteca Deportes le dan seguimiento escrito al instante, o sea la narración del juego de forma escrita de forma profesional y al momento.

También tienes la posibilidad de ver el juego de Jaguares vs Puebla online de forma oficial a través de la Web de Televisa Deportes, ya que tienen los derechos reservados para transmitir este y otros juegos del Torneo de Clausura 2015.

Chiapas jugará en casa y aunque ha tenido una mala racha, intentará en la manera de lo posible destacar en este partido ovacionado por sus fans, pero el Puebla llega con tres triunfos al hilo y con la adrenalina del triunfo a tierras de los Jaguares.

Si buscas una forma de ver este juego, nosotros te recomendamos la mejor forma de hacerlo o sea la manera tradicional, o sea si quieres ver el partido de Jaguares de Chiapas contra Club Puebla en vivo por televisión, esto podrá ser posible por Televisa Deportes, ya que por ahí será transmitido el juego.

El horario prefijado para el encuentro entre Puebla y Chiapas del 7 de Marzo de 2015 es este: El juego va a dar inicio a las 21:00 horas (9:00 de la noche) para residentes de la zona centro de México y a las 19:00 horas (7:00 de la noche) para el resto de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *