Tigres vs U de G en vivo, juego del 8, Marzo, 2015

- - Deportes

Tigres enfrentan a Leones Negros en el Jalisco.El juego que cierra la Jornada 9 del Torneo de Clausura 2015 está próximo a efectuarse y la emoción del fútbol mexicano sigue viva a cada segundo que transcurre. No te pierdas el partido de Tigres de la UANL contra Leones Negros de la U de G en vivo y directo por Internet o Televisión. Este juego se llevará a cabo en el Estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara.

Dentro de la cantidad de opciones que existen para darle seguimiento a estos interesantes e importantes eventos, puedes seguir el juego de Tigres vs Leones Negros en línea minuto a minuto con la cobertura informativa profesional y completa de Azteca Deportes, que desde hace años ofrecen este servicio desde su Web.

Este juego es clave para los Leones Negros ya que deben defender el honor de su equipo y tratar de ganar este juego, ya que se encuentran muy cerca del descenso y esto implicaría salir de la primera división a la que llegaron con tanto esfuerzo.

Otra de las alternativas para ver el juego de Leones Negros vs Tigres online, es como ya te hemos mencionado con anterioridad, tener una lista completa de sitios deportivos que se actualicen constantemente para poder estar consultando las páginas y de esta manera poder tener toda la información necesaria en todo momento.

Si lo que buscas es una forma tradicional de ver el juego, esta es la manera, para poder ver el partido de Leones Negros de la U de G vs Tigres de la UANL en vivo por televisión, debes sintonizar ESPN, que es la fuente oficial por la Tv para poder ver el juego a la hora pactada.

El horario convenido para este juego entre Tigres y Leones Negros de la Jornada 9 es este: El partido va a empezar a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona centro de México y a las 15:00 horas (3:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *