Los memes de Lady Gaga en los Oscar 2015

Los Oscar llegaron, y trajeron consigo memes bajo el brazo. Artistas como Scarlett Johansson y Kelly Osbourne, fueron el blanco de “comidilla” por los usuarios de redes sociales. Pero, en realidad todas las miradas fueron sobre la cantante de Judas, Poker Face, Born this way, entre otros grandes éxitos, nos referimos a la extrovertida Lady Gaga. Así que los graciosos memes de Lady Gaga no se hicieron esperar por su vestido extravagante con guantes rojos de cocina.

Lady Gaga se convierte en inspiración para memes

El público no pudo dejar de observar a la cantante mientras desfilaba por la alfombra roja con sus vestido blanco y guantes rojos, después de eso, todos los usuarios de las redes sociales se sintieron inspirados para hacer memes de Lady Gaga y su extraordinario vestuario, asimilando que era una encargada de limpieza.

Pero eso no fue todo, al momento de que Lady Gaga ofreciera una espectacular actuación musical en el escenario, empezó otra lluvia de “comidillas” al relacionar el peinado de la cantante con un usual personaje del Chavo del Ocho (La bruja del 71).

Otras de las actrices que también desfilaron por la alfombra roja de los “memes”, fue nuestra querida Scarlett Johansson, a pesar de que acaba de dar a luz a su primer bebe, lucía una figura espectacular, pero por desgracia, su vestido verde y su corta cabellera dieron hincapié para ser comparada con Guille, el teniente coronel de la saga de videojuegos Street Fighter.

Ellas no fueron las únicas que, con su vestuario atrajeron la mirada del público y se convirtieron en blanco de burlas, la integrante del equipo Fashion Police, Kelly Osbourne fue objeto de comparación con la villana Úrsula de la película la Sirenita por su vestido negro y cabellera morada.

Esperemos que nuevas sorpresas nos traerán la próxima entrega de premios y a las artistas que se convertirán en memes para recordarlos durante un tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *