González Iñárritu defiende a Sean Penn por broma de Green Card | Globbos

González Iñárritu defiende a Sean Penn por broma de Green Card

Sean Penn hizo una broma pesada a su amigo el Director de Cine Alejandro González Iñárritu, y esto generó una ola de críticas y malas interpretaciones y el mismo González Iñárritu ha dicho que la broma le pareció graciosa.

Sean Penn y Alejandro González Iñárritu son muy buenos amigos

Hay que recordar que ambas celebridades son amigos desde hace algún tiempo, y tienen un tipo de relación muy cercana pero a la vez pesada, quizás esta fue la razón por la que muchos fans no entendieron o malinterpretaron la broma que Sean Penn le hizo a Alejandro González Iñárritu cuando ganó uno de los premios Oscar 2015.

Qué dijo Sean Penn a González Iñárritu en la entrega de los Oscar:

Después, el mismo Alejandro González Iñárritu saliendo en defensa de su amigo y dijo que ellos tienen ese tipo de relación brutal desde que trabajaron juntos en la película de 21 gramos (2003), y que son magníficos amigos, aunque claro, su relación es pesada por el fuerte humor negro de ambos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3