Lily-Rose Melody Depp, la hermosa hija de Johnny Depp

La hija de Johnny Depp cumple 16 años y celebra su cumpleaños con amigos y familiares. A continuación podremos ver algunas fotografías de Lily-Rose Melody Depp, la hija del famoso actor que todos conocemos y admiramos.

Lily-Rose Melody Depp, en compañía de su padre el actor Johnny Depp

Sabemos que hace unas semanas Johnny Depp pudo perder sus perritos Yorkshire por un problema que tuvo en Australia, pero ahora las cosas han cambiado y es hora de centrarnos en el onomástico de su bella hija.

Quién diría que el rey del ‘cool’, Johnny Depp, es padre de una preciosa adolescente. El actor se unió a la celebración de los 16 años de su hija Lily-Rose Melody Depp, producto de su relación con la francesa Vanessa Paradis.

La jovencita tiene la cara de una muñeca, con ojos grandes y expresivos y cejas muy marcadas, nariz como un pequeño botón y labios carnosos. Ella celebró su versión del famoso ‘Sweet Sixteen’ como Sus Agrios 16 al estilo gótico. La chica que hizo su debut como modelo recientemente al posar para una revista francesa llevó una tiara y una guirlanda de lo que parece ser cebollas de mentiritas.

Fotos de Lily-Rose Melody Depp, la hija de Johnny Depp:


Sus invitados se adhirieron a la temática con elaboradas vestimentas que también contó con muchas rosas y velas y una que otra espada, según compartió en su cuenta de Instagram, que es muy interesante. La vida de esta chica de 16 años es muy interesante y sus amig@s son igual de atractiv@s.

Johnny Depp compartió con su hija y su nueva esposa Amber Heard de una manera más tranquila con una cena en el restaurante Ago en Los Ángeles. Lily-Rose es su hija junto a la modelo y cantante francesa con la que sostuvo una relación entre 1998-2012. Ellos también son los padres de John ‘Jack’ Christopher Depp III.
¿Qué te parece la hija de Johnny Depp?

Nosotros la verdad opinamos que es una muchacha sumamente bella y que posiblemente se convierta en una actriz famosa en un futuro, ya que tomando en cuenta la trayectoria de Johnny Depp, será muy probable que este tipo de cosas sucedan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *