León vs Pumas en vivo, juego del 8 de Febrero, 2015

- - Deportes

León enfrenta a Pumas en la Jornada 5El último día de la Jornada 5 comienza con un partido más que interesante. El 8 de Febrero inicia con la intensidad necesaria para darle a esta jornada un toque especial. No dejes de ver el juego de Pumas de la UNAM contra Club León en vivo y en directo por Internet y Televisión, desde el Estadio Olímpico Universitario del DF.

Si eres un gran aficionado del fútbol mexicano este partido no te lo puedes perder. Disfruta del partido de Pumas vs León en línea minuto a minuto, gracias a la cobertura narrativa de Azteca Deportes y sus publicaciones instantáneas, con esta cobertura parecerá que estás en el mismo estadio.

En este partido Pumas puede salir victorioso y seguir sumando triunfos para apuntalar en la tabla de la liguilla. El León ha tenido un andar un tanto desprovisto de suerte, y jugando de visitante ante Pumas, no es probable que llegue con tanta suerte, aunque uno nunca sabe lo que puede suceder.

También tienes la alternativa para ver el juego de Pumas vs León online, siguiendo de cerca las líneas editoriales y publicaciones de las principales páginas deportivas que estarán publicando desde los acontecimientos más relevantes, hasta los resultados del partido.

También tienes la opción de ver el partido de Pumas de la UNAM vs Club León en vivo por televisión, esto gracias a los canales de Televisa, que será por donde este juego estará siendo transmitido.

El horario programado para este juego entre León y Pumas es temprano (Domingo de fútbol), este juego del Torneo de Clausura 2015 va a empezar a las 12:00 del mediodía para la zona centro de México y a las 10:00 de la mañana para la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *