Leones Negros vs Atlas en vivo, juego del 8, Feb, 2015

- - Deportes

Atlas enfrenta a Leones Negros en la Jornada 5El juego final con el que se cierra la Jornada 5 llegará y como siempre viviremos la magia del fútbol en su esplendor dominguero. Así que no te pierdas el partido de Leones Negros de la U de G contra Atlas de Guadalajara en vivo y en directo por Internet o Televisión, todo desde el Estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara.

La alternativa clásica para seguir el juego de Atlas vs Leones Negros en línea minuto a minuto es acceder a la Web de Azteca Deportes en el tiempo convenido para leer la narración al instante que siempre están produciendo los escritores deportivos que tienen, todo de forma profesional y concisa.

Los Leones Negros de la U de G se encuentran en un mal momento, en realidad no han tenido un buen momento desde que llegaron a la primera división, por su parte el Atlas quiere vencer para seguir escalando posiciones, pero verdaderamente la U de G deberá intentar vencer en esta ocasión.

Si quieres ver el partido de Atlas contra Leones Negros online, como ya hemos recomendado antes, lo ideal es tener guardadas o memorizadas las mejores páginas deportivas que traten los temas del fútbol de forma oficial y con las mejores noticias y narraciones, para así estar al tanto de todo lo que ocurre en el juego, al menos leyendo los resultados.

Si lo que necesitas saber es donde ver el juego Leones Negros de la U de G vs Atlas de Guadalajara en vivo por televisión, la opción es ESPN, ya que será el canal por donde se transmitirá el juego de forma oficial.

El horario definido para el encuentro entre Leones Negros y Atlas de la Jornada 5 del Torneo de Clausura 2015 es el siguiente: El juego del Domingo 8 de Febrero va a comenzar a las 17:00 horas (5:00 de la tarde) para la zona centro de México y a las 15:00 horas (3:00 de la tarde) para la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *