Louis Curtis de 49 años, se subasta por eBay | Globbos

Louis Curtis de 49 años, se subasta por eBay

Después de un viaje a Grecia, una mujer británica de 49 años decide subastarse en eBay, con el principal objetivo de poder conseguir un hombre griego y así poder regresar a ese hermoso lugar. Originaria de West Sussex, Louis Curtis, es madre soltera y con dos hijos, y decide realizar divertida propuesta por este portal de ventas con el propósito de poder encontrar a su hombre ideal (Griego).

Louis Curtis mujer de 49 años se subasto en eBay

Curtis mencionó al Daily Mirror, que después de su viaje a Grecia quedó encantada, deseando así poder volver. En la página de eBay se puede ver en su anuncio comentarios humorísticos como:

Está usada, pero se encuentra en muy buen estado. Buen chasis y con gran sentido del humor. Aburrida de solo mismo de siempre. Cocinar y limpiar, no hay garantía“.

A pesar de que, para algunos esta publicación los haya desconcertado, otros decidieron ofertar por esta mujer británica, las principales ofertas comenzaron con hombres originarios de Estados Unidos y Puerto Rico,  ellos llegaron a proponer hasta 270 mil euros por Louis, pero, al parecer estas propuestas fueron retiradas después de un tiempo.

Aunque muchos hombres realizaron ofrecimientos muy tentadores, no quedó muy convencida, ya que dentro de su cabeza, el principal objetivo era que un hombre griego encontrara su publicación, propusiera una cantidad, ella aceptara y así poder vivir su sueño ideal. Curtis comentó que lo que más le gusto de Grecia era su cultura.

Ella comentó para el diario británico lo siguiente:

Quiero ir a vivir en Grecia. Siempre ha sido mi sueño. Así que un amigo griego me dijo que me subastara en eBay. Sólo pensamos en ver lo que pasaba, ver si alguien estaba interesado y tener un rato de diversión“.

Dentro de la publicación que hizo Louis Curtis, también podemos encontrar fotos de ella en su viaje a Grecia, mostrándose así, la felicidad que tenía por estar en ese lugar.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel Estudiante de ciencias de la comunicación, me gusta los deportes y por el momento juego Foodball soccer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3