Francisco Pérez Tejada quiere ser Diputado Federal (desfachatez) | Globbos

Francisco Pérez Tejada quiere ser Diputado Federal (desfachatez)

El descaro, la desfachatez y la corrupción del PRI y en especifico de Francisco Pérez Tejada Padilla se hace sentir nuevamente, ya que después de haber sido presidente de Mexicali en la que se conoce la peor administración presidencial del ayuntamiento de esta era (solamente equiparable con la de su padre), ahora quiere postularse para una diputación federal, lo peor del caso es que es muy probable que gane.

Francisco Pérez Tejada Padilla peor presidente de Mexicali

Todo parece indicar que Francisco Pérez Tejada va a buscar ser Diputado Federal del Distrito 7. El ex presidente municipal de Mexicali, considerado como uno de los peores alcaldes de la entidad se ha registrado para contender como precandidato para una diputación federal.

El hasta ahora considerado el peor presidente municipal de Mexicali parece no tener dignidad, pero si mucho orgullo y mucha falta de educación. Después de que Francisco Pérez Tejada dejara al municipio (capital de Baja California) en una de las peores crisis económicas que ha vivido la entidad, y con el robo de más de 900 millones de pesos que tienen que ver con las cuotas del ISSSTECALI de los trabajadores del Sindicato ahora pretende contender por una diputación federal por el séptimo distrito.

Y no sólo esto, Francisco Pérez Tejada tiene denuncias penales en su contra, mismas que probablemente no prosperen y queden resueltas en el olvido por la corrupción del gobierno mexicano y en especial del PRI.

La misma corrupción de los amigos de este político lo libraron de un juicio político, fue gracias a integrantes del Partido Verde, Partido de Baja California y Partido del Trabajo que Francisco Pérez Tejada se libró de ser enjuiciado por parte del Ayuntamiento.

Claro está, que para Francisco Pérez Tejada es importante ganar la diputación, ya que con ella conseguiría nuevamente fuero y podría seguir haciendo sus actos de corrupción con sus compañeros de partido.

Como mencionamos al principio, lo más triste del asunto es que de ser elegido candidato oficial del PRI, es muy probable que gane porque la educación, la economía y la cultura en México están por los suelos, es por esto que la mayoría de la gente pobre da su voto a estos ladrones a cambio de dinero o regalos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3