OS X tiene muchos bugs (descubiertos por Google) | Globbos

OS X tiene muchos bugs (descubiertos por Google)

---- Publicidad ----

¿Eres de las personas que creen que OS X es a prueba de fallas? Lamentamos decir que eso es un completo error, porque pese a estar libre de algunos problemas, no es perfecto.

Noticias de Apple

Se han encontrado una gran cantidad de fallas en OS X por parte de expertos de Google, desmintiendo que el sistema operativo de Apple es el más seguro del mundo.

OS X muestra diferentes bugs, de acuerdo a lo que menciona en un informe, miembros de Google Project Zero: los problemas principalmente consisten en problemas de seguridad que podrían aumentar considerablemente en caso de que no se resuelvan a la brevedad posible.

Afortunadamente, no son problemas tan graves como los errores en Internet Explorer, pero considerando el gran estándar de calidad por el que Apple se volvió famoso, podría representar una mancha en su expediente.

---- Publicidad ----

Parece ser que Apple no estaba consciente de que la nueva versión de su sistema operativo presentaba problemas (algo curioso, porque siempre se aseguran de liberar la versión más completa y eficiente al público en general), por lo que hasta el momento no han dado ningún comunicado con respecto a estos hallazgos.

A través de la Red, se ha compartido un informe completo de cada error de OS X, que actualmente afecta el sistema operativo; no es nada de que preocuparse en si como ya les mencioné, es una simple muestra de que ninguna empresa está libre de problemas.

Lista de bugs descubiertos en OS X.

Les informaremos sobre qué se ha hecho con respecto a este problema, pero lo más probable es que sea resuelto a la brevedad posible por parte de Apple. ¿Creen que Google hizo bien o mal en exponer este problema públicamente?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3