Samsung Galaxy Note 5, lista de características

- - Curiosidades, Gadgets

Samsung es una empresa que no descansa, y este año está preparando grandes sorpresas diferentes para conservar su popularidad.

Rumores sobre Samsung Galaxy S5

Ya hay rumores del Samsung Galaxy Note 5 rondando por la Red; a continuación lo que se ha dicho con respecto a este equipo.

Los phablets han cobrado gran popularidad actualmente, algo que parece casi contradictorio en un mundo donde buscamos que los gadgets sean lo más pequeño posible. ¿Por qué sucede esto?

El principal atractivo de estos productos es que poseen una pantalla del tamaño suficiente para poder leer o visualizar contenido como documentos y vídeos, pero a su vez mantiene las facultades de un teléfono móvil: es por eso que son considerados smartphones híbridos, ya que son muy grandes para ser un móvil cualquiera, pero pequeños para pasar por un tablet.

Samsung ha ganado mucho poder en el mercado gracias a su producción de phablets, y no es ninguna sorpresa que muchos esperen el lanzamiento de Samsung Galaxy Note 5 para cambair su equipo actual y contar con la última tecnología de la empresa surcoreana.

Según los rumores compartidos por GSMArena, estas son las mejoras que podremos ver en el nuevo phablet de Samsung, cuya presentación se espera para otoño de este año.

Características de Samsung Galaxy Note 5 (sin confirmar).

  • Pantalla de 6 pulgadas AMOLED.
  • Resolución de 3840 x 2160 pixeles UltraHD.
  • Cámara de 16 megapixeles trasera.
  • Cámara frontal de 5 megapixeles.
  • Grabación de vídeos en alta definición.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810.
  • Conectividad 2G, 3G, 4G, WiFi.
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop.
  • Batería de 3.400 mAh.

¿Qué podemos decir sobre el precio de Samsung Galaxy Note 5? Aún es muy pronto para determinarlo, pero posiblemente se acerque a los $1000 dólares si consideramos cuánto han costado los equipos anteriores: no es barato, pero si tomamos en cuenta que es la gama más lujosa de la compañía, se entiende.

Pronto continuaremos con la cobertura del nuevo Galaxy Note 5, esperando que sorprenda con algo completamente diferente por encima de los otros lanzamientos tecnológicos para el 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *