Monterrey vs U de G en vivo, juego, 11 de Enero, 2015 | Globbos

Monterrey vs U de G en vivo, juego, 11 de Enero, 2015


Rayados de Monterrey contra Leones Negros de la U de G, Jornada 1, El encuentro de fútbol mexicano que cierra la Jornada 1 del Torneo de Clausura 2015 este 11 de Enero estará lleno de emoción. No te pierdas el partido de Monterrey vs Leones Negros en vivo y directo por Internet y televisión, a través de las señales clásicas tradicionales y oficiales desde el Estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara.

No dejes de ver el juego de Rayados de Monterrey contra Leones Negros de la U de G en línea minuto a minuto con la cobertura instantánea de Azteca Deportes, que es una forma interesante de dar seguimiento al partido sin perder detalles ni momentos destacados.

Este juego será el que cierre la Jornada 1, que ya ha dado comienzo el Torneo de Clausura 2015 y las cosas se pondrán que arden, ya que los juegos han estado bastante interesantes.

Si quieres seguir el juego de Monterrey vs U de G online, también puedes (como ya lo hemos recomendado antes) ingresar a los sitios deportivos que se dedican siempre a publicar noticias relevantes de los juegos, y así estarás enterado de todo.

Si lo que te interesa es ver el partido de Rayados de Monterrey vs Leones Negros de la U de G en vivo por televisión, tu opción (la adecuada) es sintonizar ESPN, que es por donde se transmitirá este juego.

El horario pactado para el encuentro entre Monterrey y Leones Negros de este 11 de Enero de 2015 es este: El partido va a empezar a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona central mexicana ya  las 15:00 horas (3:00 pm) de la zona pacifico.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3