FireChat, el chat offline para smartphones (detalles)

- - Herramientas, Software

Las tiendas de aplicaciones cuentan con muchas opciones para chatear y enviar mensajes gratis, sin embargo, es necesario contar con Internet inalámbrico para que funcionen. ¿No es eso frustrante?

Aplicaciones para Smartphones

Hoy te hablaremos sobre FireChat, una aplicación de mensajería instantánea que no necesita Internet para funcionar. ¡Altamente recomendada!

FireChat es un complemento desarrollado para sitios donde la señal de Internet es mala, permitiendo a los usuarios en cualquier lugar, gracias al uso combinado de WiFi con conectividad Bluetooth para poder comunicarse sin problemas.

Actualmente hay muchas opciones interesantes en el mercado online para mensajería instantánea como WhatsApp, Line, Telegram, Facebook Messenger y muchísimas más, pero como lo mencioné al inicio, todas necesitan el uso de Internet. ¡FireChat es la opción perfecta para emergencias!

¿Dónde descargar FireChat? A través de Google Play (enlace) y de App Store (enlace); con esto se demuestra que los desarrolladores están interesandos en mejorar las condiciones de todo usuario que se encuentre en sitios remotos.

Sin embargo, toma en cuenta que este servicio no sustituye los otros servicios de mensajería, es sólo una alternativa de emergencia, ya que en realidad cuenta con una interfaz bastante simple y sencilla; en realidad ocupa poco espacio de memoria, así que no hay pretextos para probar FireChat.

¿Estás pensando salir de vacaciones en invierno? Entonces sugiero enormemente que le des una oportunidad a esta aplicación para prevenir cualquier contratiempo y poder contar con apoyo en caso de que suceda algo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *