Diferencias entre formatos PDF y PDFx (documentos) | Globbos

Diferencias entre formatos PDF y PDFx (documentos)


Desde hace tiempo, el formato PDF se ha popularizado para compartir archivos de diferentes tipos, gracias a que mantiene la calidad de lo que se desea mostrar en términos generales; sin embargo, el PDF no siempre es la mejor opción para impresiones.

Documentos para impresiones

Hoy les hablaré acerca de las diferencias entre documentos PDF y PDFx, y cuál es la mejor opción para imprimir tus documentos.

Los documentos en PDF generalmente cuentan con enlaces y contenido multimedia agregado, sin dañar la calidad de la lectura, sin embargo, obviamente no es el tipo que podemos usar a la hora de manejar impresiones. ¿Verdad?

¿Qué hacer en estos casos? Debemos de convertir a PDFx, que es básicamente un archivo en la extensión anterior, pero con la eliminación de los contenidos que son innecesarios y obsoletos para el formato físico; puede ser también utilizado en Red, pero será mucho más simple que su contraparte original.

Para comprender mejor las diferencias y variantes, visita la nota completa a continuación: Formato PDFx, conoce sus características de uso (listado).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3