Propiedades del té de menta, bebida deliciosa y saludable | Globbos

Propiedades del té de menta, bebida deliciosa y saludable


Los remedios naturales son la mejor alternativa para cuidar nuestra salud física y mental, ya que no cuentan con químicos ni sustancias extrañas para nuestro organismo, ayudando así a estimular nuestras propias defensas.

Cómo preparar té de menta

A continuación, voy a enlistar porqué debes de beber té de menta regularmente, sobre todo si quieres prevenir enfermedades y mejorar tu apariencia.

La menta en general es usada frecuentemente en cocina y en otro tipo de industrias, debido a su excelente olor y propiedades refrescantes; el té elaborado con esta hierba puede ser consumido tanto frío como caliente, pero debido a la temporada en la que estamos atravesando actualmente, recomendamos una infusión caliente a cualquier momento el día.

Ahora, ¿en qué ayuda el té de menta a mejorar la salud? Podría decirles los beneficios ahora mismo, pero mejor les sugiero leer la nota completa en el siguiente enlace a Glovege, sitio en donde pueden encontrar más propiedades de alimentos y consejos para vivir una vida sana: Té de menta, remedio para el estrés y bajar de peso.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3