Descarga calendario 2015 color beige gratis (vector) | Globbos

Descarga calendario 2015 color beige gratis (vector)


¿Aún no tienes un calendario para iniciar el 2015? Hay una enorme variedad de opciones a elegir, por lo que no será complicado encontrar una opción que vaya de acuerdo a tu estilo personal.

Vectores de Calendarios

Hoy te diremos cómo puedes descargar un calendario 2015 en formato vectorial, el cual puedes darle el uso personal o comercial que desees.

Los archivos vectoriales deben de ser editados con un software de diseño gráfico como Adobe Photoshop o Adobe Illustator; la ventaja que tienen por encima de otro tipo de documentos es que pueden ser redimensionados las veces que queramos y no perderán su calidad al momento de impresión.

Este almanaque 2015 vectorizado puede funcionar perfectamente para complementarlo con una ilustración o incluso cambiar los colores principales; lo que quizás a algunos no les guste es que los nombres de los meses están en inglés, pero no creemos que sea un gran inconveniente para la mayoría.

Para saber dónde puedes descargar este calendario, visita la nota completa en Lormik, donde encontrarás consejos y herramientas de diseño y para emprender proyectos diversos: Calendario 2015 simple en formato vectorial (descarga).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3