Android Lollipop para HTC One M7 y M8 en enero | Globbos

Android Lollipop para HTC One M7 y M8 en enero


Después de la presentación de Android 5.0 Lollipop, no se sabía con certeza cuándo estaría lista la actualización para smartphones que estuviesen afiliados con Google, pero parece que una empresa ya tiene noticias al respecto.

Actualicaciones de HTC

Los smartphones HTC One M7 y HTC One M8 recibirán la actualización de Android a partir del 3 de enero, según reportes oficiales.

HTC es una empresa caracterizada por mantener la vanguardia en la mayor medida posible, y no podía dejar de hacerse presente en incluir la nueva versión de Android en sus smartphones más frescos.

La empresa taiwanesa procura liberar las últimas actualizaciones a su software a máximo tres meses después de su lanzamiento, y al hacer el lanzamiento en enero, se mantiene con su puntualidad y fidelidad respecto a este tema, complaciendo a su fiel número de seguidores.

Android 5.0 sólo se encuentra disponible para equipos lanzados exclusivamente para la empresa , o sea, no se encuentra adaptado para otras empresas, que por lo general manejan otras interfaces secundarias para usar el sistema operativo móvil de Google: Lollipop por el momento sigue siendo un software 100% de Google.

¿Qué mejoras veremos entre HTC y Android Lollipop? No podemos decir nada ahora mismo, así que tendremos que esperar hasta enero para dar un reporte más completo (o a que salgan las filtraciones, que en realidad no nos sorprendería mucho si fuera el caso).

Esperamos traer más noticias de Android en su nueva versión, ya sean actualizaciones para compañías o mejoras que a la larga tenga este sistema operativo durante los siguientes meses.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3