¿Cuáles fueron los gadgets más populares del 2014?

- - Curiosidades, Gadgets

Otro año termina, y hubo una gran variedad de lanzamientos de smartphones bastante interesantes, y a pesar de que algunos no tuvieron el éxito esperado, la mayoría se convirtieron en la sensación del 2014.

Smartphones más populares

¿Qué productos fueron los más vendidos del 2014? A continuación, enumeraremos los smartphones más populares del 2014.

Este conteo de los gadgets más buscados fue compartido por Google, y podremos ver cuáles son los productos que más han llamado la atención de los consumidores a lo largo de los últimos meses, incluyendo equipos producidos durante el 2013.

Los smartphones se han convertido en un producto indispensable para la vida cotidiana, pues además de poder hacer llamadas y enviar mensajes, podemos consultar una gran variedad de opciones que no sólo se limitan al acceso a Internet.

Gadgets más buscados del 2014 (Google).

  • iPhone 6: Los productos de Apple siempre son de los más populares, apreciados enormemente por su desempeño y diseño elegante; a muchos no les gustó el nuevo iPhone porque no aporta nada nuevo en relación a modelos anteriores, pero son muchos los seguidores que no quieren perderse lo nuevo de la manzanita.
  • Samsung Galaxy S5: El nuevo smartphone de Samsung cuenta con una nueva cámara de fotos, velocidad incrementada de navegación e incluye la lectura de huellas dactilares para mejor control de la privacidad; Samsung está haciendo su mayor esfuerzo para demostrar que su popularidad puede aumentar, y si tomamos en cuenta que Android es su sistema operativo, quizás no falte mucho para que supere a Apple.
  • Motorola Moto G: Este equipo de Motorola tiene un diseño hergonómico que se acomoda en la palma de la mano, y entre sus especificaciones técnicas destaca que es aprueba de agua, pantalla de alta resistencia Gorilla Glass 3 y una cámara de 8 megapixeles. ¡No perdamos de vista sus próximos lanzamientos!
  • iPhone 6 Plus: Esta versión mejorada del iPhone 6 cuenta con una cámara de video de alta fidelidad y estabilizador de imagen, evitando las tomas borrosas conmala calidad; cuenta con mayor tamaño y un par de complementos extras que lo hacen más interesante (y más costoso) del smartphone original.
  • Motorola Moto X: Igual que el equipo que discutimos anteriormente, Moto X es una versión más completa del Moto G, con pantalla HD AMOLED de 5.2 pulgadas, cámara de 13 megapixeles y conserva su resistencia al agua.
  • iPhone 5c: Este modelo de iPhone fue presentado el año pasado como una alternativa ‘colorida’ del equipo, pero tuvo críticas mixtas, principalmente críticas por usar plástico y mantener los precios altos. Debido a su falta de popularidad en la mayor parte del mundo, se va a descontinuar junto con otros modelos anteriores.
  • Sony Xperia Z1: Otro equipo que fue presentado en el 2013, sigue mantieniéndome como un smartphone; cuenta con una cámara de 20.7 megapixeles, y es a prueba de agua y polvo, asegurando mayor durabilidad, que junto con su pantalla de 5 pulgadas y almacenamiento interno expandible, es una buena opción si buscas un equipo de alta calidad.
  • Samsung Galaxy Note 4: Otro equipo que sigue siendo popular a pesar de ya tener tiempo de haber salido a la venta; como todos los equipos de Samsung, cuenta con diseño elegante y llamativo, y otras características que lo hacen un ‘compañero de vida’ muy importante.
  • Nokia Lumia 520: El penúltimo equipo más buscado fue este lanzamiento de Nokia, marca que ha perdido gran posicionamiento en el mercado frente a competidores como Samsung y Apple; cuenta con el sistema operativo Windows 8 y funciones que lo ubican como un equipo de gama media atractivo y fácil de usar.
  • LG L70: Lo último de LG cuenta con el sistema operativo Android 4.4 KitKat y cámara de 5 u 8 megapixeles, dependiendo del modelo que decidas comprar; personalmente, me gustan mucho los smartphones de LG por su cuidado en los detalles físicos, así que su buscas un equipo elegante, consulta las opciones.

Estos son los 10 smartphones más populares del 2014; nos preguntamos cuáles de estos seguirán manteniéndose vigentes el año entrante, y qué lanzamientos tendremos durante el 2015. ¡No los pierdan de vista!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *