Confirman regreso de Julio César Chávez al boxeo | Globbos

Confirman regreso de Julio César Chávez al boxeo


A pesar de que se retiró en 2005, parece ser que Julio César Chávez volverá a pelear dentro de pocas semanas, en un evento exclusiva, del cual no se han terminado de concretar los detalles.

Boxeadores Mexicanos

Julio César Chávez peleará en diciembre en Hermosillo, Sonora, en una pelea de exhibición que sólo pasará en la fecha acordada.

Julio César Chávez es el mejor boxeador mexicano y a la fecha no hay nadie que se acerque a su nivel (algunos dicen que Saúl Álvarez podría alcanzar esa liga, pero aún le falta más trayectoria para acercarse un poco), y el hecho de que tenga una pelea especial podría despertar mucho interés entre los aficionados al deporte.

Sin embargo, deberá de ser un encuentro de poca duración, ya que Chávez tiene muchas heridas y golpes de encuentros pasados, los cuales tienen que ser monitoreados para que no surjan complicaciones de ningún tipo.

Para saber más información de esto, visita Deporte A: Julio César Chávez volverá a boxear en evento especial.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3