Nibbler, auxiliar para analizar estadísticas web | Globbos

Nibbler, auxiliar para analizar estadísticas web


¿Te has preguntado cómo puede mejorar la calidad de páginas web? Sabemos que es un proceso complicado, sobre todo tomando en cuenta que Internet constantemente está cambiando, pero no es imposible de lograr.

Analisis de sitios web

Hoy les hablaremos acerca de Nibbler, una herramienta online que permite analizar páginas web y brindar consejos sobre cómo optimizar tu sitio de manera efectiva.

Nibbler es una herramienta en línea que permite conocer las fallas que puede tener un sitio web, y en cuestión de minutos te ayuda a encontrar qué es lo que puedes mejorar dentro del sitio en cuestión: es gratis y la información se muestra de manera clara y sencilla.

Basta con solo ingresar la dirección de la página a revisar y Nibbler tendrá listo en cuestión de minutos todo lo que necesites saber, pero no te ayudará a arreglar las cosas, ya qué sólo se encarga de decir qué puedes hacer por el sitio en sí.

Podrás ver un ejemplo de su funcionamiento aquí: Nibbler, analista de sitios web gratis (características).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3