CNN se burla de Microsoft Surface Pro 3 en vivo (fotos) | Globbos

CNN se burla de Microsoft Surface Pro 3 en vivo (fotos)


Hace unos días, se captó en CNN a conductores usando sus iPad mientras estaban al aire, algo que no debería de ser mal visto en realidad.

Fails en Television

Sin embargo, hay un gran problema: el noticiero era patrocinado por Microsoft Surface Pro 3, y el único uso que le dieron a las tablets de este tipo fue como soporte para iPad. ¿Qué les parece?

Microsoft Surface es un producto que desde su debut tuvo muchos problemas para posicionarse en el mercado, y a pesar de que las ventas han mejorado un poco después de algunas actualizaciones necesarias, sigue sin tener siquiera la mitad del impacto que iPad continúa manteniendo a la fecha.

El nuevo tablet ha sido recibido con muy buenas críticas por los sitios especializados en tecnología, y ha sido gracias a esta aprobación y a la próxima llegada de Windows 10, que Microsoft quiere estar en boca de todos en manera positiva. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que haciendo promociones en los medios!

CNN es un canal de noticias bastante serio y esta falta de respeto a los patrocinadores en realidad es bastante seria; para el usuario promedio es gracioso, pero para Microsoft no debe de serlo, ya que ellos pagaron espacio en el canal que ayudase a promocionar sus productos a nivel internacional como gadgets funcionales, no como ‘soportes’.¡Un gran fail en televisión sin duda alguna!

Las burlas en redes sociales no se han hecho esperar, y por el momento no se hecho declaraciones ni disculpas por ninguno de los involucrados (no es como si las esperáramos en realidad, pero sería considerado citar este hecho de una u otra manera).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3