Mark Zuckerberg revela secretos sobre Facebook | Globbos

Mark Zuckerberg revela secretos sobre Facebook

---- Publicidad ----

Mark Zuckerberg respondió una sesión de preguntas enviadas por los usuarios de Facebook, con el fin de aclarar algunos detalles sobre el sitio web y dar algunas explicaciones necesarias.

Curiosidades de Facebook

El creador de esta red social nos dice porqué instalar Facebook Messenger es obligatorio, consejos para optimizar páginas de fans, así como otros datos curiosos.

---- Publicidad ----

Facebook quiere ser una red social que ayude a todo el mundo, y considerando que es el servicio de Internet más usado en varios países parece no estar lejos de su meta: nos permite compartir noticias, fotos, gustos, estados de ánimo, vídeos e infinidad de cosas más.

Sin embargo, también hay actualizaciones de Facebook y datos que nos mantienen a muchos con dudas acerca de cómo funciona la red social favorita de todos, y mediante este listado, resolveremos algunas de esas dudas.

Curiosidades de Facebook (confirmadas).

  • Instalar Facebook Messenger era por nuestro bien: Según el creador de Facebook, la forzosa instalación de Messenger para ver los mensajes privados en smartphones y tablets era para optimizar el servicio, no para molestar – es cierto que ocupa mucho espacio, pero ofrece calidad.
  • Publica posts de calidad en tus páginas: ¿Manejas un sitio de likes y no tienes visitas? Es importante optimizar el contenido para que las personas vean lo que publicas y lleguen más rápido las actualizaciones. Lo mismo se aplica en nuestros mensajes de usuarios.
  • Facebook quiere ser práctico, no cool: Es cierto que Facebook ha perdido popularidad entre los jóvenes, pero Mark Zuckerberg ha dicho que quiere que la red social sea práctica, no un sitio de moda.
  • La historia de ‘The Social Network’ es falsa: Con respecto a la exitosa película sobre Facebook, sólo dijo que Hollywood inventó muchas cosas para hacer la historia más interesante, porque la vida real es bastante aburrida y nada extraordinaria.
  • ¿Por qué Mark Zuckerberg sólo usar playeras grises?: Finalmente, se le preguntó porque sigue usando su mismo look de siempre. Mark Zuckerberg dijo que no le gusta pensar en qué se pondrá todos los días porque le parece frívolo, por lo que opta tener ropa sencilla y fácil de lavar (como el color gris).

Siempre es bueno saber que hay curiosidades de Facebook y el hombre responsable de este fenómeno; a pesar de que con el pasar de los meses hay otros servicios que han incrementado su popularidad, lo que es un hecho es que Facebook es una herramienta importante para contactar entre amigos, familiares, e incluso para proyectos escolares y laborales. ¿Se imaginan un mundo sin Facebook ahora mismo?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3