Spot.IM, mensajería instantánea para sitios web (beta) | Globbos

Spot.IM, mensajería instantánea para sitios web (beta)

Desde hace algunos días, ha causado una gran impresión el servicio de Spot.IM, el cual promete chats seguros y eficientes para páginas web, con el fin de promover la comunicación entre los usuarios.

Mensajeria Instantanea

Te diremos cómo poder instalar Spot.IM en una página web, y cómo puedes participar en los chats derivados del servicio en otras páginas.

Probablemente ubiques bien los chats que encontrábamos en foros y páginas diferentes: es cierto que eran bastante prácticos y divertidos para discutir temas, por lo que esta nueva alternativa es un tanto parecida, excepto que es más segura y profesional.

Spot.IM pretende volver a popularizar los chats para entablar relaciones sociales, y a pesar de que el servicio está en fase beta, parece estar teniendo buena recepción entre los usuarios que han probado sus funciones.

Para conocer más sobre qué es lo que ofrece, visita el enlace a continuación, y no olvides dejar las dudas y comentarios que tengas al respecto: Spot.IM, sitio para crear chats online gratis.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3