Chivas vs Tigres en vivo, juego del 9 de Noviembre, 2014

- - Deportes

Chivas enfrenta en casa a Tigres en un juego complicadoEl juego que cierra la Jornada 16, esperado, interesante e importante. No dejes de ver el partido de Chivas de Guadalajara contra Tigres de la UANL en vivo y en directo por Internet y por televisión, todo desde el Estadio Omnilife de Zapopan Jalisco, a través de las transmisiones de Azteca y Televisa.

Chivas no tiene muchas posibilidades, los Tigres ya han calificado pero Chivas jugando en casa, debe demostrar a su afición que todavía tiene fortaleza para seguir adelante. El juego de Chivas vs Tigres en línea minuto a minuto puede ser digerido por la afición desde Azteca Deportes.

Otra opción para seguir el partido de Chivas contra Tigres online es buscar las noticias publicadas en la red, que seguramente serán subidas y emitidas casi al instante, sobre todo por lo denso e importante de este juego.

Por otro lado, tienes la oportunidad de ver el juego de Chivas de Guadalajara vs Tigres de la UANL en vivo por televisión, desde la señal emitida de Canal 9.

No dejes de ver el último juego de la Jornada 16 este Domingo 9 de Noviembre de 2014. El Torneo de Apertura sigue imperturbable su recorrido con equipos que cada vez más se consolidan en la liguilla.

El horario oficial del encuentro de fútbol mexicano entre Tigres y Chivas de la Jornada 16 del Torneo de Apertura 2014 es este: El partido va a empezar a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona central mexicana y a las 15:00 horas (3:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *