iOS vendrá con Beats Music | Globbos

iOS tendrá Beats Music incorporado


Hace poco Apple compró toda la patente relacionada con Beats Electronics, y de acuerdo a un informe de el portal The Financial Times, iOS vendrá con Beats Music ya incluido. Lo que significa que gracias a este servicio Apple piensa entrar en competencia directa con otros sistemas de streaming como lo es Spotify

iOS tendrá incluido

La empresa de la manzana es muy consciente acerca del potencial que tiene la música por internet, y con la plataforma Beats Music millones de sus usuarios se verán beneficiados.

La fusión entre iOS y Beats Music estaría lista hasta el 2015, por lo que se haría de este servicio como la plataforma musical pre-determinada para dispositivos como el iPhone, la Mac o la iPad.

Y aunque Apple ya cuenta con otro servicios parecidos como iTunes radio, con esta estrategia de integrar Beats Music en iOS, podría pasar que se expandan hacia un mercado en el cual no tienen aseguradó a toda la clientela y con el impulso de Beats se abarcaría una gran parte de usuarios que buscan consumir música gratis en linea.

Por el momento los servicios de Beats Music sólo están disponibles en los Estados Unidos y algunas partes de Europa, sin embargo parte del proyecto iOS-Beats Music es poder alcanzar otros territorios para hacer una solida competencia a quienes reinan el music streaming.

¿Qué opinan acerca de este movimiento de Apple?, lo mas seguro es que mas de una persona con un producto de la compañia ya espera para poder escuchar música de esta manera.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3