América vs Toluca en vivo, juego del 9 de Nov. 2014

- - Deportes

América contra Toluca este domingo 9 de noviembreSerá en el Estadio Nemesio Diez Riega donde se verán las caras de frente estos dos equipos de alta gama, en el Domingo 9 de Noviembre en el torneo de Apertura 2014 en plena Jornada 16. No te pierdas el juego de Águilas del América vs Diablos Rojos del Toluca en vivo y en directo por Internet y Televisión, a través de Azteca y Televisa.

El que gane este juego va estar en la cúspide de la liguilla, por eso es tan importante este partido. Si gustas ver el encuentro de América contra Toluca en línea minuto a minuto, la opción tradicional (ahora lo es) que debes tomar es la narración al instante de Azteca Deportes.

Si lo que quieres es ver el juego de Toluca vs América en vivo por televisión, puedes hacerlo a través de la señal de Canal 2 de Televisa, de esta forma estarás enterado de todo y podrás disfrutar de este encuentro que realmente es uno de los juegos más esperados de la Jornada 16.

Tienes la opción de seguir el partido de Águilas del América vs Diablos Rojos del Toluca online desde las publicaciones de los portales deportivos más importantes que van a estar (por supuesto) escribiendo sobre este juego y otros de igual relevancia.

El horario programado para el juego de América y Toluca del 9 de Noviembre de 2014 de la Jornada 16 es este: El partido empezará a las 12:00 pm de la zona central mexicana ya  las 10:00 am de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *