México vs Bolivia en vivo, juego del 9 de Septiembre de 2014

- - Deportes

Hoy Martes 9 de Septiembre se vivirá la emoción de un juego de fútbol amistoso que muchos mexicanos verán con mucho orgullo. Si buscas la manera de ver el juego de México contra Bolivia en vivo y en directo por Internet y por Televisión, Televisa es la opción oficial con derechos reservados para ver el partido libremente.

México enfrenta a Bolivia, juego amistoso

El partido de México vs Bolivia en línea podrá ser visto a través de Televisa Deportes y se vivirá desde el Estadio Dick’s Sporting Goods Park, en Commerce City, y las emociones de los mexicanos y los bolivianos se van a medir en este encuentro de preparación y amistad.

Otra forma de seguir el juego de México vs Bolivia online minuto a minuto con la cobertura profesional y ya tradicional de Azteca Deportes, quienes siempre dan seguimiento a este tipo de partidos y más tratándose de la Selección Mexicana de Fútbol.

Cómo ver el partido de México vs Bolivia en Internet:
Televisa Deportes (enlace oficial con derechos reservados).

Si eres un fan de la selección mexicana y te gusta el fútbol, sin discusión alguna sabes que debes ver este partido y apoyar a tu selección.

El horario del juego de México y Bolivia del juego amistoso del Martes 9 de Septiembre de 2014 es el siguiente: El juego empezará a las 21:0 horas (9:00 pm) de la zona central de México y a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *