Apple presenta el iPhone 6 y el Apple Watch esta semana | Globbos

Apple presenta el iPhone 6 y el Apple Watch esta semana


En punto de las 10 de la mañana, Tim Cook dio inicio al evento de Apple anunciado desde hace varias semanas, buscando sorprender al público con una gran variedad de nuevos productos.

Fotos de Tim Cook

Finalmente apareció el esperado iPhone 6 en dos versiones diferentes, así como el reloj inteligente Apple Watch y una nueva forma de pago electrónico llamada Apple Pay.

Después de una larga espera, iPhone 6 hizo su aparición oficial, confirmando que en verdad se preparaba el lanzamiento del smartphone desde hace más de un año, con el fin de poder competir frente a los crecientes lanzamientos de Samsung, Sony, Nokia y otras empresas importantes que han aprovechado la ausencia de Apple del mercado para abarrotar con gran variedad de productos.

Para poder mantenerse en pie, Apple ha presentado el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, confirmando así los rumores de dos tamaños de smartphones lanzados por Apple, debutando también versiones de 128GB de almacenamiento interno, algo que hasta el día de hoy no había sido visto en un equipo de la empresa norteamericana.

Sin embargo, lo que no se verá será la pantalla de zafiro de alta resistencia que todos anticipábamos ver en esta ocasión: se mantendrá el Retina HD, con algunos complementos para asegurar la mejor calidad de imagen posible.

No todo se trata de smartphones, y Apple está consciente de eso, por lo que vimos también la presentación del Apple Watch, respuesta directa para lanzamientos como Samsung Galaxy Gear y otros que se han visto durante el transcurso del 2014: este reloj contará con una gran selección de pantallas, diseños diferentes y podrá ser usado para enviar mensajes, consultar datos y mantener monitoreo de actividad física con versiones de iPhone 5 en adelante.

Finalmente, se mostró lo que será el sistema de pago online Apple Pay, en el cual se pretende usar las tarjetas de crédito del usuario como anteriormente se había mencionado en otro rumor (la supuesta billetera iWallet); al parecer también hay acuerdos con diferentes establecimientos que aceptarán el pago con mostrar la tarjeta de crédito en tu smartphone, pero no se tiene plena certeza sobre su funcionamiento fuera de Estados Unidos.

Además, después del escándalo de fotos de celebridades hace un par de semanas, las dudas sobre la seguridad de Apple siguen en el aire y no todos confían en que la empresa mantendrá la información confidencial de sus usuarios a salvo.

¡Pronto les hablaremos a detalle sobre cada lanzamiento de Apple que vendrá próximamente!

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3