León vs Veracruz en vivo, juego del 20 de Sept, 2014

- - Deportes

León enfrenta a Veracruz en un juego importanteOtro juego más de esta Jornada 9 tan intensa, el juego de Club León vs Tiburones Rojos de Veracruz en vivo y en directo por Internet y Televisión será vivido con mucha alegría y euforia desde el Estadio Nou Camp de la ciudad de León, y se transmitirá por las vías oficiales, Televisa y Azteca.

El partido de León contra Veracruz en línea minuto a minuto puede ser disfrutado a través de la cobertura narrativa profesional de Azteca Deportes, quienes siempre ponen el empeño necesario y la experiencia para sacar adelante estos eventos.

También puedes ver el juego de León vs Tiburones Rojos de Veracruz online dandole seguimiento a la cobertura informativa de Televisa Deportes, quienes también tienen su estilo y su forma de transmitir el minuto a minuto desde su Web.

Ambos equipos quieren esmerarse para sacar un poco su mala racha del estancado momento en que se encuentran, y para ver el juego de Club León contra Veracruz puedes recurrir a Fox Sports.

El horario definido para este juego de León y Veracruz del Torneo de Apertura 2014 es este: El partido dará inicio a las 20:00 horas (8:00 de la noche) de la zona del centro de México y a las 18:00 horas (6:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *