Tigres vs U de G en vivo, juego del 20 de Sept, 2014

- - Deportes

Otro juego más de este sábado 20 de Septiembre de 2014, en donde la Jornada 9 se vive con intensidad y puedes ver el juego de Tigres de la UANL contra Leones Negros de la U de G en vivo y en directo por Internet y Televisión, desde el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, por Televisa Deportes y Azteca Deportes.

Tigres enfrenta a Leones Negros en un juego complicado

Puedes disfrutar del partido de Tigres vs Leones Negros en línea a través de la transmisión oficial y con derechos reservados de Televisa Deportes, que han dispuesto todo para transmitir de forma regular este juego en Internet y en Televisión.

También puedes recurrir a la opción de ver el juego de Tigres de la UANL contra Leones Negros de la UDG online minuto a minuto con la cobertura especial de los profesionales narradores deportivos de Azteca Deportes, con su original visión y forma de ofrecer la cobertura de los juegos.

Son dos felinos que vienen por todo, los Tigres juegan como locales y esto les confiere un poco la ventaja, los Leones Negros de la U de G por su parte intentarán hacer su lucha para vencer a los Tigres, pero es un juego que se presume complicado.

El horario oficial del partido de Tigres y Leones Negros del Torneo de Apertura 2014 es este: El partido comenzará a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona del centro mexicano, y a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *