Presentación de Apple el 9 de septiembre (expectativas)

- - Empresas, Gadgets

La próxima semana, se presentarán los nuevos lanzamientos de Apple después de una larga espera, en donde se espera poder ver el nuevo iPhone y otros productos novedosos por parte de la empresa norteamericana.

Rumores de Apple

¿Qué se espera ver en la presentación de Apple? ¿Veremos la llegada del iPhone 6 de verdad o sólo otro rumor con gran fuerza? ¡Pronto lo sabremos!

Apple es una empresa conocida por ser muy misteriosa en lo que respecta a sus lanzamientos y presentaciones, rara vez tomándose la molestia de desmentir rumores y permitir que la gente hable hasta que presentan sus productos de manera oficial.

Sin embargo, la experiencia nos ha enseñado que cuando se repite un cierto número de veces un rumor sobre productos de Apple, lo más probable es que sea de verdad: por ejemplo, podríamos decir que es casi un hecho que tendremos un iPhone con pantalla de zafiro resistente.

Eso no es todo lo que se espera ver el 9 de septiembre, así que a continuación listaremos algunas cosas que podríamos ver en el evento de Apple.

Rumores sobre presentaciones de Apple (9 de septiembre)

  • iPhone 6 tendrá dos tamaños: este rumor ya lo hemos escuchado anteriormente, supuestamente el smartphone estará disponible en 4.7 pulgadas y en 5.5 pulgadas, buscando competir con el creciente mercado de los phablets.
  • Mejoras en batería y pantalla: Se dice que con el aumento de tamaño en pantalla, veremos una batería con mayor rendimiento, y que vibrará mientras se escribe para dar la ilusión de un teclado real.
  • Apple permitirá hacer pagos electrónicos: Se ha discutido que los principales servicios de pago del mundo están trabajando con la empresa para que el nuevo iPhone sea una billetera virtual.
  • iWatch será presentado junto a iPhone 6: El lanzamiento del primer reloj inteligente de Apple, permitirá registrar la actividad física de los usuarios, pulso cardíaco y otros datos como actualizaciones y notificaciones breves.
  • Cubiertas adicionales de colores: Apple sigue interesado en añadir un toque más alegre a sus equipos, y ofrecerá cubiertas de metal extras para los usuarios de iPhone 6 (no incluidas en la compra del equipo).

Con el futuro lanzamiento de iOS 8 en el transcurso del otoño, podemos asumir que todo gadget móvil de Apple funcionará con este software, por lo que citarlo en la sección de rumores no tendría lógica; se anticipa más velocidad a la hora de realizar tareas y un rediseño más elegante y moderno.

¿Logrará iPhone 6 cumplir con las expectativas que hay de por medio? ¿El iWatch será un buen producto y no un fiasco? ¿Qué otras sorpresas tendrá Apple bajo la manga? Les invito a compartir sus comentarios y opiniones relacionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *