Puebla vs Morelia en vivo, juego del 30 de Agosto de 2014

- - Deportes

El segundo juego de la Jornada 7 del sábado 30 de Agosto de 2014 del Torneo de Apertura es contundente. El partido de Club Puebla contra Monarcas de Morelia en vivo y directo por Internet y por Televisión desde el Estadio Cuauhtemoc de Puebla.

Morelia enfrenta al Puebla este sábado 30 de Agosto

Puedes ver el partido de Puebla vs Morelia en línea minuto a minuto siguiendo a los profesionales de Azteca Deportes, que con su narración deportiva al instante se esmeran por ser los mejores en la materia.

No te pierdas el juego de Monarcas de Morelia vs Club Puebla online a través de las publicaciones y noticias que varios portales deportivos (y nosotros) estarán subiendo conforme van sucediendo.

El fútbol mexicano en todo su esplendor se vive siempre, y el Torneo de Apertura 2014 dentro de la Jornada 7 tiene varios eventos relevantes y muy importantes.

Tanto Puebla como Morelia van hasta abajo de la tabla de la liguilla, y necesitan ganar este juego para por lo menos intentar empezar a despegar y tener un respiro dentro de la Liga Bancomer Mx.

El horario del juego de Puebla y Morelia de la Jornada 7 del Torneo de Apertura es el siguiente: Este partido va a iniciar a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona central mexicana y a las 15:00 horas (3:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *