Tigres vs Jaguares en vivo, juego del 30 de Agosto, 2014

- - Deportes

Los Tigres de la UANL enfrentan a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Universitario de San Nicolas de los Garza, en un juego que se presume será una revolución del fútbol mexicano.

Tigres vs Jaguares enfrentados en la Jornada 7

No te pierdas el partido de Tigres vs Jaguares en vivo y en directo por Internet y Televisión, gracias a la transmisión oficial con derechos reservados por Televisa Deportes, que serán los encargados de dicha transmisión.

También puedes seguir el juego de Tigres de la UANL contra Jaguares de Chiapas online minuto a minuto a través de la cobertura informativa y narrativa de Azteca Deportes, que estarán narrando el partido con todo lo esencial.

El partido de Tigres vs Chiapas en línea también puede ser seguido también con las noticias y publicaciones de los portales deportivos que van a estar subiendo notas sobre lo más relevante del juego y las cosas más importantes.

Los Tigres llegan motivados a esta Jornada, y jugando en casa quieren seguir con la buena racha y acumulando puntos, y en este caso la víctima podrían ser los Jaguares de Chiapas que no se van a dejar tan fácilmente.

El horario del juego de Tigres y Jaguares de la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2014 es el siguiente: Este evento empezará a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona del centro de México y a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *