Descarga imágenes en alta resolución gratis | Globbos

Descarga imágenes en alta resolución gratis


Cada vez es más complicado encontrar fotos gratis en buena calidad, ya que generalmente se tiene que pagar cuotas para conseguir archivos con resolución aceptable (lo cual en realidad es poco práctico).

Imágenes alta resolución

A continuación, te diremos en dónde puedes descargar imágenes en alta resolución de libre licencia, para cualquier tipo de proyectos en que puedas necesitarlas.

Las fotos en alta resolución (como ya lo mencioné) ocasionalmente son difíciles de encontrar, sobre todo si tomamos en cuenta que muchos bancos de imágenes suelen pedir dinero para poder descargar contenido; es cierto que muchas veces si es necesario el gasto, pero en casos como experimentación para saber si la imagen funciona con lo que necesitamos, no es una buena opción.

Es por eso que las páginas que distribuyen multimedia Creative Commons suelen ser de mucha ayuda como herramientas web; para poder saber dónde descargar imágenes hi-res sin costo, y consultar más recursos para diseñadores, visita el siguiente enlace a Interlinkeo: Startup Stock Photos, descarga fotos en alta resolución.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3