México vs Corea del Sur en vivo, Mundial Femenil Sub 20, Canadá 2014 | Globbos

México vs Surcorea en vivo, Mundial Femenil Sub 20, Canadá 2014


La Selección Femenil de México Sub-20 se enfrenta a la Selección de Corea del Sur Sub-20, en lo que va del sexto día del Mundial Femenil Sub-20 Canadá 2014. No te pierdas el juego de México contra Corea del Sur en vivo y directo por Internet y televisión, porque los detalles y el tiempo siempre son importantes.

Selección Femenil Sub-20 de México, enfrenta a Corea del Sur

Para ver el juego México vs Corea del Sur en línea, lo que puedes hacer es recurrir a las coberturas narrativas minuto a minuto de Televisa Deportes o Azteca Deportes, en donde siempre están ofreciendo la narración escrita al instante en el momento en que se celebra el juego.

También puedes optar por ver el partido de México contra Corea del Sur por Televisión, ya que igual esta es la mejor manera de hacerlo y la más efectiva, ya que es la tradicional y más recomendada.

Otra opción para seguir el juego de Corea del Sur vs México online, es estar al tanto de nuestras publicaciones en Deporte A, nuestro blog de eventos deportivos, porque también estaremos publicando lo mejor y las mejores noticias de este y otros deportes.

El juego entre Corea del Sur y México se llevará a cabo en el Estadio BMO Field en la ciudad de Toronto, en Canadá, y el horario pactado para este partido del Mundial Femenil Sub 20 Canadá 2014 es el siguiente: Este encuentro empezará a las 19:00 horas (7:00 pm) del centro de México y a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona pacifico).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3