América vs Pumas en vivo, juego del 30 de Agosto de 2014

- - Deportes

Este sábado 30 de Agosto la emoción de la Jornada 7 empieza a sentirse, y el juego de Águilas del América contra Pumas de la UNAM en vivo y directo por Internet y por Televisión se transmitirá de forma oficial a través de Televisa Deportes.

América enfrenta a Pumas en el Estadio Azteca

El partido de América vs Pumas en línea va a ser transmitido en la Web de Televisa Deportes con todos los derechos reservados desde el Estadio Azteca del Distrito Federal, lo que les confiere a las Águilas una ventaja bastante razonable.

También puedes seguir el juego de Águilas del América vs Pumas de la UNAM online minuto a minuto, siguiendo de cerca la cobertura profesional narrativa de Azteca Deportes, en donde no se pierden detalles y a través de la lectura uno puede gozar del mejor fútbol mexicano.

En este juego ambos equipos disputarán un liderazgo potencial, y ambos equipos buscarán ganar por todos los medios, aquí no hay favoritos sino mejores jugadores.

El horario definido del partido de Pumas y América de la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2014 es este: El juego empezará a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona central de México, y a las 15:00 horas (3:00 pm) de la zona pacifico. A disfrutar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *